Una mujer fue víctima de un violento asalto por parte de motochorros en la zona norte de la ciudad. El hecho sucedió el viernes y quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de uno de los vecinos de Alberdi al 900. En las imágenes se ve a uno de los delincuentes bajar de la moto y aplicarle un culatazo a la mujer que caminaba junto a su hijo.

“Pasa una moto, uno se baja y le pegan un culatazo a una mujer que estaba con su hijo para sacarle las cosas. No se resistió ni nada”, contó en De 12 a 14 (El Tres), uno de los comerciantes de la zona que estaba en su local al momento del ataque.

Según señaló, ese tipo de robos son cada vez más frecuentes en la zona. “Ya es normal, siempre un caso o dos por semana vemos, está complicadísimo”, lamentó. “Ahora se están viendo un poco más seguido, los clientes te dicen que pasa en la parada del colectivo y en otras zonas”, añadió otro joven que tiene su comercio en la cuadra.

Ante esta situación, algunos de los locales de la zona comenzaron a trabajar a puertas cerradas, no solo por la disposición sanitaria, sino que también por seguridad. “Estamos trabajando con llave, aparte de por protocolos, más que nada por la inseguridad”, confesó.

Una mujer fue violentamente asaltada mientras caminaba con su hijo