El video difundido en un canal de Youtube mendocino, se volvió viral con una parodia de la famosa película "Volver al Futuro" sobre los precios de los huevos de pascuas copó las redes sociales.

Los valores de las golosinas, que desde hace días se exhiben en los supermercados, sorprendieron a los consumidores y esto es lo que refleja el montaje realizado por el canal de YouTube XViñedos.

Ya sea por la inflación, por una cuestión de oferta y demanda o por la marca, este año el "mercado" de huevos maneja precios muy muy altos.

En las imágenes se ve a Marty Mcfly y al profesor discutiendo sobre el precio del huevo preferido por los chicos y que se destaca por la sorpresa que vienen en su interior.

"Me imagino que trae un kilo de carne adentro o un litro de nafta. Tengo tres pibes ¿cómo hago? No los voy a poder comprar ni con onlyfans" explica el profesor en referencia a la plataforma para vender imágenes y videos personales para adultos.

A medida que avanza la conversación, Marty ofrece soluciones con referencias a supermercados locales e incluso llegan a avaluar un préstamo en una reconocida galería, según publicó Los Andes.