"¡Cumplo seis añitos y me gustaría festejarlo con vos!". Esa fue la invitación de Pepin un loro santafesino cuya dueña, Antonela, le organizó una fiesta temática. Como no podía ser de otra manera, las imágenes de la celebración recorrienron las redes sociales y no tardaron en captar la atención de todos.

Antonela Gaetani, la "mamá" de Pepin, contó a La noticia online que el lorito "es parte de la familia hace seis años y que llegó en un momento muy difícil de sus vidas". "Desde ahí nos alegra los días, tiene amigas mascotas y la pasa muy bien", compartió.

"Es uno más de nosotros. En el cumpleaños hubo muchos invitados y hasta mesa dulce. Tuvimos que contratar un salón para que entren todos", explicó Antonela. En la celebración, los dueños de Pepin decoraron todo de verde y hasta hubo souvenirs y magdalenas personalizadas con la silueta del loro.

"En el día a día cuando trabajamos queda adentro pero después lo soltamos. Nos acompaña a la plaza, a la panadería, al kiosco, es uno más", contó.