Una pareja durmió durante un mes en el balcón de su departamento porque afirmaban que el interior estaba embrujado. El hecho se dio en la ciudad de Replonges, Francia.

Patricia, David y sus dos hijos se habían mudado hace poco tiempo a su nuevo departamento a su cerca de un parque social allí en Replonges y detectaron pronto la existencia de actividad paranormal.

Una de las hijas de las pareja fue la primera en detectar movimientos extraños en el interior de la casa y no dudó en comentárselo a sus padres. Con el paso de los días, la familia completó se convenció de que la actividad paranormal no era una mera ilusión de su hija.

En diálogo con el medio francés de Le Progres, un miembro de la familia explicó: "Comenzó con sombras negras y luego fue a más". El miedo se apoderó de la familia a medida que la evidencia se iba acumulando según ellos mismos relatan. "La luz se apagaba aleatoriamente, la televisión se encendía sola, el teléfono se congelaba sin motivo, la vajilla hacía ruidos extraños", afirmó la pareja.

A pesar del miedo, la familia no podía permitirse otra mudanza y tomó la decisión de permanecer en el balcón del departamento por un tiempo hasta encontrar una salida. Ahora bien, lo llamativo de la cuestión surgió cuando la pareja acudió al servicio de un médium.

El profesional de lo paranormal investigó la casa y le aseguró a la familia que el embrujo era un hecho y que en la casa residía el espíritu atrapado de una mujer del siglo XIX que quería que se fueran de la casa. La familia le aseguró a los medios locales que hace un mes viven "como indigentes" en el balcón dado que no tienen acceso a la posibilidad de mudarse a otra casa.

Por su parte, la empresa que gestiona el parque en el cual se encuentra la casa embrujada, niega que ocurra actividad paranormal en el departamento y asegura que el mismo espacio había sido alquilado por dos inquilinos diferentes que no tuvieron problemas, según publicó La Cien.