Un micro con hinchas de Boca que viajaba rumbo a Mendoza para ver el partido de Copa Argentina volcó en la Ruta 7, en el departamento de San Martin, por causas que aún se tratan de establecer. El siniestro dejó una víctima fatal y una veintena de heridos.

La colisión se produjo en la tarde de este miércoles a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena. Al parecer, el vehículo se cruzó de carril y terminó tumbado en sentido contrario.

Según los primeros indicios, la víctima fatal es una mujer. Mientras, que otras 24 personas fueron trasladadas al hospital con heridas de diversa índole.

Se estima que había unos 40 pasajeros dentro del vehículo y se cree que serían integrantes de la agrupación "Boca mi buen amigo", de la localidad bonaerense de González Catán, según medios locales.

Tras el vuelco, varios de los pasajeros quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por personal de emergencia. El chofer del micro fue trasladado a la Comisaría Nº 12, donde quedará alojado mientras se completen los peritajes.

En cuanto a los motivos que provocaron el accidente, se maneja la posibilidad de que se haya reventado un neumático, indicó el fiscal de la causa Oscar Sívori en declaraciones televisivas.