El “Decime qué se siente” se dio la vuelta en esta venganza perpetrada por los brasileños. Fue en la versión carioca del ciclo televisivo Caiga Quien Caiga (CQC), donde uno de los movileros fue el encargado de retar a algunos argentinos a una prueba de fuego.

El desafío se desarrolló en las afueras de Tecnópolis, el predio donde se celebró el partido de Copa Davis entre Argentina y Brasil, a principios del pasado mes de marzo.

En concreto, los hinchas argentinos seleccionados por el notero del país vecino debían besar la camiseta de la selección verdeamarelha para conseguir como premio poder besar en siete ocasiones y en cualquier zona del cuerpo a una bella "garotinha".

Como es de suponer, pocos se negaron a tan seductor reto, y besaron encantados la camiseta rival con tal de plantar sus labios en el cuerpo de la joven. La sorpresa, o más bien decepción, llegó cuando el cronista develó la identidad de la mujer.

Es que el nombre de la linda muchacha era Claudio, ya que no era muchacha, sino muchacho, y no era linda, sino lindo. ¡La traición terminó siendo doble!