Lo más importante

Polémico experimento terminó en una cachetada

Un canal brasileño desarrolló una campaña para demostrar la validez de un prejuicio: que las mujeres se sienten atraídas por varones con dinero. Mirá la reacción de una joven 
0 Comentarios
0 Comentarios

Brasil suele ser el eje de extrañas campañas publicitarias y experimentos varios. Ahora, un creativo intentó demostrar (no sabemos con qué sentido) un verdadero prejuicio: que para algunas mujeres "Billetera mata galán". Una joven cacheteó a uno de los protagonistas y el video ya causa el interés en Internet.

La campaña del canal Boom de Brasil era la siguiente. El conductor de un Volkswagen Gol debía intentar que una mujer que esperaba el colectivo subiera a su auto para luego trasladarla al lugar que ella indicara. La joven no lo hizo. Es más, no respondió.

Tras la negativa, el mismo conductor se fue del lugar y se cambió su chaleco y remera por una camisa rosa. Además, se subió a un BMW descapotable y volvió a la carga. ¿El resultado? Nada de sorpresas esta vez, la mujer subió al coche. ¡Cierto que se sienten seducidas por el dinero!

El joven explicó la idea a la chica, que reaccionó con cachetada y de nuevo a esperar el colectivo. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo