Los familiares de una abuela de 94 años que padece Alzheimer tenían plena confianza en la mujer que cuidaba de ella, hasta que un día escucharon rumores de antecedentes de maltrato y colocaron una cámara oculta en la casa. El resultado fue aterrador: la cuidadora golpeaba una y otra vez a la abuela, que no podía defenderse.

Esto sucedió en el barrio porteño de Belgrano. El descubrimiento se hizo el día de Navidad, pero aseguran que los maltratos se habrían producido en los últimso tres años.

"Un día, un vecino le dijo a mi hermana que la señora maltrataba a mamá y yo no entendí cómo podía haber gente que acuse a otra sin razón. Igual pusimos una cámara en el living en la semana y el sábado empezamos a recibir los videos", contó al canal TN Miriam Marino, quien decidió divulgar este material visual en su cuenta de Facebook para que "no le ocurra a otra persona".

Aunque la abuela ya está a salvo, hay una duda que todavía resuena: la mujer se quebró la cadera meses atrás y no saben si la responsable de esa lesión es la agresora.