En la previa al tratamiento del pago a los fondos buitre en el Congreso, circuló un spot del que participaron distintos artistas y figuras contra los holdouts. Entre ellos el actor Roberto Carnaghi y el delantero de Racing, Gustavo Bou, quienes al verse en el corto salieron a aclarar que no sabían de qué se trataba.

“Me siento usado”, dijo el actor en La Once Diez, Radio de la Ciudad. “Pensé que era para los adictos a la droga”, señaló por su parte el deportista a Toda pasión.

Carnaghi explicó que un compañero del teatro le pidió la foto y él posó, creyendo que “era una cosa persona, no una campaña”.

Si bien reconoció que desconfía del Fondo Monetario Internacional –“porque no son muchachos buenos que nos van a ayudar, son prestamistas”– de haber sabido de dónde venía l amovida, se hubiera negado.

El goleador de Racing señaló que también prefiere mantenerse ajeno a la política. “Nunca me interesó, menos ahora. No estoy a favor de lo que ni siquiera sé que es”, apuntó.

El spot, que se viralizó este lunes, cuando en Buenos Aires el gobierno intentaba conseguir voluntades para la sesión de este martes, muestra a varios artistas, músicos, dramaturgos y personajes de la farándula en contra de los holdouts. Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Charly García y Cecilia Roth son algunos de ellos. El delantero de Racing era el único deportista que aparecía en el video.