Por motivo de la llega de la Navidad, la Fundación Argentina OncoHematológica Pediátrica (FAOHP) lanzó la campaña para recolectar juguetes que serán entregados a
niños con cáncer que son tratados en los diferentes hospitales de Rosario. Desde la fundación explicaron que, debido al estado de salud de los chicos. los juguetes deben ser nuevos y no pueden ser peluches. Hasta el 16 de diciembre se reciben las donaciones en Laprida 2129.

"Los juguetes no tienen que ser costosos y pueden ser de todo tipo: cartas, dados, pelotas, muñecas, y también libros", explicaron desde la fundación, y pidieron que al momento de hacer la donación en Laprida 2129, los juguetes tengan acompañado un cartel a nombre de FAOHP. 

Esta es una iniciativa que culminará con una jornada de encuentro que se realizará en el Museo de los Niños el próximo 20 de diciembre a las 13 donde los chicos recibirán los juguetes.

La fundación realiza desde hace años un trabajo interdisciplinario conjuntamente con el Hospital de Niños "Victor J. Vilela", el Hospital Provincial del Centenario y el Hospital Provincial donde son tratados los pacientes.