Lo más importante

Una periodista de Radio 2 fue testigo de un violento asalto

Evelin Machain contó en Radiópolis que cerca de las 6 dos hombres en moto acorralaron a una joven que esperaba el colectivo en Dorrego al 300. El relato del terrible momento

     Comentarios
     Comentarios

La periodista de Radio 2, Evelin Machain, fue testigo de un violento asalto a una chica en inmediaciones de Dorrego al 300. Brindó el relato del terrible momento en el aire de Radiópolis, el programa de Roberto Caferra.

Según precisó, conducía el móvil de la emisora en la zona cerca de las 6 de la madrugada cuando divisó que dos hombres en moto se acercaron a una chica que se dirigía a la parada de colectivo. Uno de ellos descendió del rodado y la acorraló contra la pared.

En ese momento, Evelin comenzó a tocar la bocina de su auto y a gritar para buscar auxilio. Mientras tanto, el ladrón golpeaba la cabeza de la víctima al tiempo que la zamarreaba.

Aunque algunos transeúntes fueron a auxiliar a la joven, el hombre, rápidamente le quitó la billetera y el teléfono celular, subió a la motocicleta y huyó con su compañero.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo