Lo más importante

11º aniversario de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas

La red de RSE más grande del país presentará su informe "10 años de Pacto Global en Argentina". Dicha jornada se llevará a cabo en el Salón Auditorio de OSDE filial Rosario
0 Comentarios
0 Comentarios

Hoy, a las 9, en la Fundación Osde (Oroño 949) se realizará un encuentro en ocasión del 11º aniversario de creación de la Red Argentina del Pacto Global. En esta oportunidad, la Red Argentina del Pacto Global presentará un informe que analiza los cambios que experimentaron las empresas argentinas que adoptaron los 10 principios del Pacto Global y los incorporan en su estrategia empresarial así como las contribuciones en materia de desarrollo sostenible realizadas por las empresas que forman parte de la Red Argentina.

La presentación de los resultados del informe que evalúa el desempeño de las empresas y de la Red Argentina en este período estará a cargo de Nicolás Liarte-Vejrup, consultor del PNUD Argentina para el Pacto Global Argentina y autor del informe, quien estará acompañado por Matías de Bueno, secretario de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Rosario; Rodrigo López Sclausero, director de Info341.com y Flavio Fuertes, coordinador del Pacto Global en Argentina, con la moderación de Horacio De Braza, responsable de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresaria de La Mixta.

Las palabras finales serán de Andrea Ávila, CEO de Randstad y Representante de la Red Argentina del Pacto Global​ y​ Néstor Abatidaga, CEO de Grupo Sancor Seguros.

El Pacto Global Argentina es una red conformada por más de 500 empresas, organizaciones educativas y de la sociedad civil que se comprometen a cumplir con diez principios para respetar los derechos humanos, los mejores estándares laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Más información: fundacionosde-rosario@osde.com.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo