Este encuentro, organizado por la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR, tiene por objetivo promover el contacto de los alumnos con investigadores y profesionales del sector, así como también dar a conocer las últimas novedades de la industria.

Las Jornadas de Ciencias de la Computación (JCC) son una iniciativa del Departamento de Ciencias de la Computación de la FCEIA de la Universidad Nacional de Rosario. De carácter abierto y gratuito, estas jornadas habilitan un espacio de conocimiento y actualización respecto a las tendencias en investigación y desarrollo que se realizan en la región.

Este año se realizarán desde hoy, 19 hasta el viernes 21 de octubre de 10 a 20 en Av. Pellegrini 250. Se extiende la invitación a estudiantes de carreras afines en otros puntos del país, dada la importancia de establecer contacto y formar relaciones que comprendan a toda la comunidad informática.

Pablo Altamura, integrante del equipo de Innovación Tecnológica de NeuralSoft, será uno de los oradores destacados dentro de la décima cuarta edición de las JCC. El tema central de la charla, que tendrá lugar el miércoles 19 a las 16 hs será: “La Inteligencia Artificial aplicada a la gestión de las organizaciones”.

Más info: jcc@fceia.unr.edu.ar | http://fceia.unr.edu.ar/lcc/jcc/2016