"Crecer y aprender en contextos digitales" es el lema central del 2° Congreso Regional de Educación y Salud que tendrá lugar en el el 13 y 14 de mayo en el Colegio Santísimo Rosario. El mismo está organizado por la Fundación Sociedades Complejas e Instituto Superior Particular Incorporado Nº 4005 “Santísimo Rosario” y auspiciado por la editorial Noveduc.

El congreso propone un espacio para el abordaje y la discusión de experiencias y situaciones que se atraviesan dentro y fuera de las aulas, en los espacios socio-comunitarios, de atención de la salud y de asistencia frente a necesidades básicas o de tipo psico-sociales en diferentes contextos, atravesados por pantallas, aparatos e instrumentos y en donde la comunicación y la transmisión de conocimiento deben encontrar nuevos modos y novedosos caminos.

El encuentro está destinado a docentes, profesores, directivos, rectores, licenciados en Ciencias de la Educación, psicopedagogos, psicólogos, trabajadores sociales, médicos, otros profesionales interesados en la temática y estudiantes de carreras afines.

Entre los expositores se destacan: Dra. Roxana Morduchowicz, Dr. Roberto Rosler, Dra. Silvina Casablancas, Lic. Ariel Merpert y Lic. Melina Masnatta. El envío de propuestas podrá hacerse hasta el 27 de marzo.

Para preinscribirse online ingresar a este link.

Más información: fundacion@sociedadescomplejas.org