Lo más importante

20 proyectos de Innovación Tecnológica fueron becados

El jurado estuvo conformado por 18 referentes de Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral y Universidad Tecnológica Nacional y los premiados fueron alumnos de estas respectivas casas de estudio
0 Comentarios
0 Comentarios

Con un jurado conformado por dieciocho referentes de Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral y Universidad Tecnológica Nacional, el 16 de junio, la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe seleccionó 20 proyectos de Innovación Tecnológica de alumnos y/o jóvenes graduados de las mencionadas casas de estudios, que son beneficiados con una beca anual.

Los proyectos ganadores fueron elegidos entre un total de 54 postulaciones recibidas, las cuales se orientan a Biotecnología Moderna o de Tercera Generación, Sustentabilidad Energética e Innovación en la Industria Manufacturera.

El jurado destacó el nivel de los proyectos y manifestó la importancia del encuentro entre la Fundación y  las tres Universidades para la articulación y el intercambio de experiencias.

Las becas consisten en el otorgamiento de una suma de cincuenta y ocho mil quinientos pesos ($58.500) para el desarrollo de proyectos que estimulen la incorporación de nuevas tecnologías en la sociedad  y contribuyan a la creación de emprendimientos con fuerte base tecnológica e importante inserción regional. Desde los inicios del programa, en 2005, la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe entregó 130 becas.

El jurado estuvo integrado por Dra. Erica Hynes, Dr. Javier Lottersberger, Dr. Raúl Pedraza, Dr. Norberto Gariglio, Dr. Enrique Mammarella y Prof. Julieta Passegi de la Universidad Nacional del Litoral; Farm. Mariana Migliaro, Dra. Estela Alvarez, Dr. José Vesprini, Dr. Roberto Grau, Dra. Elena Orellano, Prof. Marta Yanitelli y Prof. Susuna Marchisio de la Universidad Nacional de Rosario; Dra. Ana Rosa Tymoschuk, Dr. Sergio Mussati, Mg. José Luis Torres y Mg José Stella de la Universidad Tecnológica Nacional; y en representación de La Fundación NBSF, Lic. Elena Mazzola.

 Seleccionados

1° Ruggieri German. UNR

2° Bentivegna Sofia. UNL

3° Di Giacomo Melisa. UNR

4° Fuselli Antonela.UNL

 5° Tacca Esteban Andres. UTN

6° Londero Carolina. UNR

7° Gagliardi Delfina. UNL

8° Bracalenti Maria Agostina. UNL

9° Badaracco Paula . UNR

10° Bernardi Desch Nahuel Pablo. UNL

11° Anzardi Maria Betania. UNR

12° Bearzot Gustavo. UTN

13° Guzman Victoria Maria. UNL

14° Novello Maria. UNR

15° Slaboch Maria Victoria. UNL

16° Castagnani Luciano. UNR

17° Vigil Andres Ignacio. UTN

18° Pietrasanta Ariana Milagros. UNL

19° Sanchez Juan Andres. UNL

20° Fioramonti Nicolas Ezequiel. UNL

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo