Lo más importante

A 100 metros del almacén del tiroteo, un robo de motochorros

A una joven le arrebataron el celular en 9 de Julio entre Suipacha y Francia. La custodia policial que estaba frente al local asaltado el lunes a la noche salió a buscar a los ladrones 
0 Comentarios
0 Comentarios

Los periodistas que se llegaron este martes a la mañana a la cuadra de 9 de Julio al 2900 por el tiroteo en el que un almacenero, que resultó herido, mató a un asaltante se encontaron con testimonios repetidos: los robos se repiten, el barrio está inseguro como nunca antes.

Lo que no imaginaban es que iban a tener una prueba casi delante de sus ojos. En el momento en que el móvil de El Tres, por caso, realizaba notas frente al almacen, se armó un revuelo por un robo a sólo cien metros de allí: motochorros le arrebataron el celular a una joven.

La propia custodia policial que estaba frente al almacen asaltado ayer salió corriendo a ver qué pasaba en la otra cuadra, en 9 de julio entre Suipacha y Francia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo