Lo más importante

A 32 meses de la explosión nuevo acto de vandalismo en Salta 2141

Las cruces blancas que recuerdan a cada una de las víctimas fatales de la tragedia de calle Salta fueron halladas destruidas esta mañana. Los familiares realizaban otro acto en recuerdo de sus seres queridos. Denuncian obstáculos para posponer el juicio oral

0 Comentarios
0 Comentarios

Este miércoles, a 32 meses de la tragedia de Salta 2141, las cruces blancas que recuerdan en el lugar a cada una de las víctimas fatales de la explosión del 6 de agosto de 2013 fueron halladas destruidas. Esta tarde, en un acto en recuerdo a lo ocurrido, los familiares reemplazarán las cruces dañadas. En 2014 se registraron dos ataques contra el mismo memorial, en abril y junio.

Por otro lado, en diálogo con el periodista Daniel Amoroso de El Tres, Guillermo vesco y Nora Giraudo, los padres de Maxi Vesco, una de las 22 personas que murieron tras el estallido, denunciaron obstáculos para posponer el juicio oral que el año pasado había sido anunciado para el primer semestre de 2016 pero finalmente –señaló Nora– fue pospuesto hasta 2017.

“Ponen barreras para que se vayan dilantando las cosas, lo estan consiguiendo”, criticó Nora.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo