Lo más importante

A Central le costó, pero en los penales encontró el pase a cuartos

El equipo de Coudet tuvo el control del partido y exigió varias veces al arquero de Ferro, pero en los 90 minutos el marcador terminó en cero. Los canallas fueron infalibles en la definición de los doce pasos y el Melli García hizo lo suyo tapando el tiro de Salmerón. Ahora espera al ganador del duelo Estudiantes-Quilmes. El video de los penales
1 Comentarios
1 Comentarios

Central está entre los ocho mejores equipos de la Copa Argentina. Tuvo que pasar por la tanda de penales para pasar de fase, aunque mereció el triunfo en los 90 minutos a pesar de su falta de resolución en los últimos metros. El partido fue 0 a 0, pero los jugadores canallas se guardaron toda la efectividad para los penales, donde fueron infalibles.

El equipo de Eduardo Coudet fue claro dominador de las acciones en la primera etapa. Nery Domínguez se hico patrón del medio y las subidas de Salazar y, sobre todo, de Cristian Villagra, preocuparon al fondo de Ferro, que esperó ordenado y a la pesca de alguna contra.

Pero en el Canalla esta vez no estuvieron finos los delanteros. A Niell y a Delgado (casi no entró en juego) les costó pesar en el trámite y Marco Ruben estuvo celosamente custodiado por los zagueros centrales del conjunto de Caballito.

De todos modos, Central tuvo ocasiones para inquietar al arquero Limousin. Un cabezazo de Donatti encontró los guantes del portero y luego el travesaño, y hubo sensación de gol en un par de tiros libres al borde del área chica.

El grito de gol llegó a través de un cabezazo de Niell, pero el juez de línea levantó correctamente la bandera por posición adelantada del Enano y los hinchas quedaron atragantados.

El segundo tiempo arrancó igual: Central yendo con ímpetu y Ferro aguantando con la marca escalonada, apostando por un contragolpe o directamente por llegar a la tanda de penales, sabiéndose inferior.

El Chacho probó con los ingresos de Lo Celso y después de Larrondo para buscar más profundidad, a medida que iba dejando más espacios a las espadas de los volantes.

El pibe Lo Celso tuvo una muy clara sobre los 40 del segundo tiempo entrando al área desde el vértice derecho, pero el arquero de Ferro tapó muy bien el remate del pibe.

Llegaron los penales, y la angustia que este tipo de definiciones plantea. Pero las manos del Melli García y, sobre todo, la tremenda efectividad de los pateadores de Central hicieron que la definición fuera bastante tranquila.

Por el Canalla marcaron todos: Donatti, Pinola, Villagra, Nery y Marco Ruben, que fue el encargado del penal del triunfo.

El Melli García se quedó con el primer tiro de Salmerón y también tapó el segundo, pero la pelota se le escapó por debajo del cuerpo. El arquero auriazul alcanzó a sacarla antes de que traspase la línea de gol, pero el asistente encargado de controlar levantó su bandera y dio gol. De todos modos, la victoria canalla hizo que esto solo quede como anécdota.

En definitiva, Central no jugó del todo bien pero logró el pase a cuartos de final que fue a buscar junto a miles de hinchas al Tomás Ducó. Ahora espera por el ganador de Estuadiantes-Quilmes en cuartos de final.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de canayona 1
    canaya canayona

    4 EMPOMADOS AL HILO....A COMEEERRRLAAAAA......¡¡¡JAJAJAJA

Segui Leyendo