El cantante José Ángel Trelles fue asaltado este jueves, cerca del mediodía, en su casa de Hurlingham, provincia de Buenos Aires. Se trata del robo número veintiocho que sufre el artista. Los delincuentes golpearon y amenazaron al vocalista.
“Aparecieron dos tipos en el portón con una máquina de cortar el pasto. Me asomé a diez metros del portón y no me di cuenta que ya tenían abierto. Ahí empujaron el portón y me metieron adentro con un revolver“, contó el cantante a C5N.
“Me dieron para que me acuerde. Además conocían el nombre de mi mujer, de mi hijo. Me decían que iban a esperar que llegue y le iban a cortar el dedito. Me pegaban, me pisaban la cabeza. Gracias a Dios estaba solo, porque si estaba mi mujer, estaba muerto", relató.
Por último, dijo que no tiene claro si los delincuentes lo reconocieron, pero aseguró que "sí sabían del negocio que tengo con mi mujer".
"Me decían que en ese momento tenían a un tipo apuntándole a mi mujer en el negocio. De las veintiocho veces, ésta fue la peor, porque se metieron en la casa”, afirmó Trelles.
La policía ya detuvo a cuatro sospechosos.