Lo más importante

A cuchillazos y balazos: tres heridos en una misma noche violenta

Las víctimas tienen entre 18 y 35 años, sólo uno dijo cómo fue lesionado. Todos estaban fuera de peligro. Los casos se registraron en distintos puntos de la ciudad 
0 Comentarios
0 Comentarios

Entre la noche de este domingo y las primeras horas del lunes tres hombres fueron heridos a cuchillazos y balazos en distintas partes de la ciudad. Las víctimas tienen entre 18 y 35 años, sólo uno dijo cómo fue lesionado. Dos de ellos terminaron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, el primer caso se registró a las 23.30 en Campbell y Vélez Sarsfield en la zona noroeste. Allí, Juan G. de 19 años dijo haberse resistido a un asalto y terminado con un puntazo en la panza. Fue el único que explicó cómo fue herido.

Más tarde, en French al 2000, en barrio Nuevo Alberdi, otro joven de 18 años, Leandro G., fue atacado con un arma de fuego. Recibió un disparo en el abdomen y tuvo que ser operado de inmediato. 

Finalmente, en Sanguinetti y Espinillo un hombre de 35 años fue agredido en su cuello y tórax. Tampoco dijo cómo.

Intervienen las comisarías 12ª, 9ª y 19ª respectivamente. Juan G. y Leandro G. estaban en el Heca. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo