Lo más importante

A la fuerza o con paciencia, ladrones hicieron de las suyas

En un caso, los ladrones esperaron a que el dueño de la vivienda saliera y le arrebataron 30 mil pesos, en otros dos forzaron la entrada y se llevaron una importante suma de dinero y objetos de valor
0 Comentarios
0 Comentarios

A la fuerza o con paciencia, este lunes los ladrones hicieron de las suyas. En un caso, esperaron a que el dueño de casa saliera para robarle, en otros dos forzaron la entrada y se llevaron una importante suma de dinero y objetos de valor. 70 mil pesos, un auto, cuatro televisores, un home theatre, una filmadora, una cámara de fotos, dos celulares y una computadora fue el botin total que se repartieron tres grupos de delincuentes que actuaron de forma separada.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el propietario de en San Martín al 2000 denunció en la comisaría 4ª que ladrones forzaron una ventana que da a la calle y le arrebataron 40 mil pesos, cheques e insumos de informática que tenía a la venta. Al momento del hecho, la víctima no estaba en la casa pero cuando regresó notó la ventana rota y no encontró su plata.

Lisandro L., de 34 años vive en Ricchieri al 100 y este lunes cuando salía de su casa dos delincuentes armados lo sorprendieron y le robaron un maletín con 30 mil pesos y cheques. Investiga el caso, personal de la comisaría 7ª.

Finalmente, en Funes tres ladrones, también armados, rompieron este lunes por la noche el vidrio de una puerta balcón y entraron a una casa de Las Amapolas al 3300 cuando una pareja, Héctor G. (51) y Valeria F. (38) dormía. Los ruidos los despertaron y entonces comenzó la pesadilla. Los delincuentes los amenazaron y cargaron en su auto, un Toyota Etios que luego dejaron abandonado, cuatro televisores, un h ome theatre, una filmadora, una cámara de fotos, dos celulares y una computadora.

Investiga este caso personal de la comisaría 23ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo