Lo más importante

"A million ways to die in the west", la más nominada a los Razzies

Los premios, también conocidos como “anti Oscar”, celebran “lo peor del cine”. Si bien la lista definitiva se conocerá el próximo 14 de enero, ya se filtraron algunos nombres. Los candidatos
0 Comentarios
0 Comentarios

En las últimas horas se filtró la lista de nominados para llevarse alguno de los premios Razzies, galardones que reconocen lo peor de la producción cinematográfica del 2014 y que este año celebran su 34ª edición.

Si bien la lista definitiva a los Golden Razzie Award se conocerá el próximo 14 de enero, un día antes del anuncio oficial de los candidatos al Oscar, trascendió que entre las candidatas a peor película aparecen Transformers 4 y Las Tortugas Ninja entre otras

No obstante A million ways to die in the west es la película más candidateada, con chances en ocho categorías, al menos en los números preliminares.

La siguen Sex Tape, con seis; y Noé y Left Behind, con cuatro, según informa Indiewire.

Entre las nominadas a “peor dupla” en pantalla aparecen Seth Rogan y Randall Park, en The Interview; el elenco entero de Expendables 3; Seth McFarlane y Charlize Theron por A million; y Cameron Diaz y Jason Segel, por la citada Sex Tape.

Entre los directores se menciona a Darren Aronofsky, por Noah; Seth MacFarlane por A million. Mientras que en el rubro peor actor de reparto se cita a Shaquille O'Neal (Blended) y a Morgan Freeman (Trascendence).

Por el lado de la chicas, en el rubro pero actriz figuran Charlize Theron, Elizabeth Banks, Jennifer Aniston y Nicole Kidman. Y entre los muchachos están Johnny Depp y el abonado Adam Sandler, por citar sólo dos.

La votación para definir los rubros está abierta hasta el 10 de enero.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo