En las últimas horas se filtró la lista de nominados para llevarse alguno de los premios Razzies, galardones que reconocen lo peor de la producción cinematográfica del 2014 y que este año celebran su 34ª edición.

Si bien la lista definitiva a los Golden Razzie Award se conocerá el próximo 14 de enero, un día antes del anuncio oficial de los candidatos al Oscar, trascendió que entre las candidatas a peor película aparecen Transformers 4 y Las Tortugas Ninja entre otras

No obstante A million ways to die in the west es la película más candidateada, con chances en ocho categorías, al menos en los números preliminares.

La siguen Sex Tape, con seis; y Noé y Left Behind, con cuatro, según informa Indiewire.

Entre las nominadas a “peor dupla” en pantalla aparecen Seth Rogan y Randall Park, en The Interview; el elenco entero de Expendables 3; Seth McFarlane y Charlize Theron por A million; y Cameron Diaz y Jason Segel, por la citada Sex Tape.

Entre los directores se menciona a Darren Aronofsky, por Noah; Seth MacFarlane por A million. Mientras que en el rubro peor actor de reparto se cita a Shaquille O'Neal (Blended) y a Morgan Freeman (Trascendence).

Por el lado de la chicas, en el rubro pero actriz figuran Charlize Theron, Elizabeth Banks, Jennifer Aniston y Nicole Kidman. Y entre los muchachos están Johnny Depp y el abonado Adam Sandler, por citar sólo dos.

La votación para definir los rubros está abierta hasta el 10 de enero.