Este sábado a las 21, comienza la serie de espectáculos “bajo las estrellas” y con entrada libre y gratuita que presenta cada verano el Anfiteatro Municipal, parque Urquiza.

La grilla de recitales y presentaciones teatrales del “Anfi 2015” arranca con una noche a pura cumbia dedicada a celebrar los 35 años de Los de Barbacena. Junto a ellos estarán Freddy y los Solares, encargados de abrir la velada.

El ciclo en el Humberto de Nito extiende su oferta para todos los gustos durante siete sábados –hasta el 7 de marzo–, e incluye una programación especial de cuatro días en carnaval.

En esta primera gala, Los de Barbacena presentarán su último disco Identidad registrada, además de compartir con el público sus canciones nuevas y los clásicos que supieron conseguir en estas tres décadas y media.

Qué sigue

El sábado 31 de enero, siempre a las 21, Jairo, presentará su disco Propio y ajeno, con la actuación de la cantante y compositora Aldana Moriconi en el comienzo de la noche.

El 7 de febrero, llegará “La Ruta del Rock” con Leo García, Indios, Banda de Turistas, Los Reyes del Falsete y De la Rivera

El sábado siguiente será el turno de las murgas Cafundó+10 y Los Vecinos Re Contentos. La programación dedicada las celebraciones de carnaval continúa el 15 de febrero con Dancing Mood y la murga Ojo al Piojo; el 16 harán lo propio el Grupo Play y Afíncalo; en tanto que el 17, Amapola y Flor de Pavo serán los encargados de cerrar los festejos.

En estas cuatro veladas, habrá desfiles de comparsas en la zona del parque Urquiza.

La gala del sábado 21 de febrero, Adriana Varela y San Telmo Lounge le harán un guiño al tango, mientras que el 28, subirá a escena la obra Doña Disparate y Bambuco, de María Elena Walsh, una producción de la Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos,

El primer sábado de marzo, el ciclo “Anfi 2015” se despedirá hasta el próximo verano con la actuación de Fabiana Cantilo junto con la Orquesta de Cámara Municipal