Lo más importante

API sigue sin atención al público por reclamos gremiales

Este martes por la mañana la Administración Provincial de Impuestos mantenía sus puertas cerradas. Los trabajadores están en alerta y realizan una asamblea por falta de acreditación del fondo de estímulo

0 Comentarios
0 Comentarios

Martes complicado para aquellos que tenían la intención de hacer trámites en la Administración Provincial de Impuestos (API), ya que debido a reclamos gremiales el edificio de calle Tucumán 1853 mantenía sus puertas cerradas al público. La medida de fuerza se inició ayer lunes.

De acuerdo a lo que informaron los representantes gremiales, el motivo del reclamo es la falta de pago del fondo estímulo “que debía estar depositado el 18 de febrero”.

“Todavía no hemos tenido respuesta de las autoridades y por eso el paro va a seguir en Rosario, en toda la provincia”, agregaron.

Los trabajadores están en alerta permanente y llevaban a cabo una asamblea desde las 8.30.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo