Lo más importante

Abierta la inscripción a los talleres de El Obrador

El centro cultural de la zona oeste de la ciudad ofrece distintas actividades que incluyen hip hop, plástica, cestería qom, huerta comunitaria y bijouterie reciclada
0 Comentarios
0 Comentarios

Durante enero y febrero el centro cultural El Obrador, Espinillo 4249, ofrece diversos talleres abiertos a la comunidad.

Las propuestas incluyen diseño y técnicas manuales, cestería Qom, bijouerie, hip hop, plástica y huerta comunitaria.

Para más información, dirigirse a Espinillo 4249, de 9 a 15, o bien comunicarse al 480-5627. También se puede escribir a elobrador@rosario.gov.ar.

Los talleres

Diseño y técnicas manuales: lunes y miércoles, a las 9. El trabajo incluye técnicas específicas como bordado, creación de objetos, reciclado de ropa de bebés y niños.

Cestería qom: martes y jueves, a las 12. Traspaso de saberes ancestrales en cestería tradicionales, PET y telas reutilizadas.

Bijouterie reutilizada: martes, a las 9. Construcción y diseño de bijou; reutilización de objetos y confección de canutillos y otros con papel.

Hip hop: lunes y miércoles, a las 11. Las técnicas que requiere el baile.

Plástica; martes y jueves, a las 13. Espacio de expresión y creatividad para niños.

Huerta comunitaria: lunes, miércoles y viernes a las 9. Trabajo en germinación, trasplante y cuidados de invernadero. Reproducción de aromáticas con cremas. Actividades realizadas con Agricultura UTOBA.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo