Este año TEDxRíodelaPlata realizará dos eventos: TEDxRíodelaPlataED (ED: Educación) y TEDxRíodelaPlata, donde se abordarán ideas que abarcan diferentes temas.

TEDxRíodelaPlataED se realizará el sábado 18 de abril en la Usina del Arte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y estará dedicado a difundir ideas que transformen la educación. El evento propone acercar al mundo educativo ideas creativas, innovadoras a través de conferencias breves de referentes nacionales e internacionales de distintos campos de la cultura que buscan difundir “ideas que valen la pena”.

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a promover espacios de pensamiento y circulación de ideas de alto impacto, divulgadas en charlas breves. La iniciativa, nacida hace 30 años, actualmente aborda un amplio espectro de temas en torno a tecnología, cultura, educación, tendencias, diseño, negocios, economía, necesidades sociales. Los encuentros TED pretenden ‘sacudir el pensamiento’; sus promotores confían en el poder de las ideas para cambiar actitudes, vidas y en definitiva, al mundo.

Las entradas son gratuitas y es necesario preinscribirse online para participar del sorteo.

Registrarse para asistir

Más información: www.tedxriodelaplata.org