Lo más importante

Abordaje psicopedagógico en los trastornos del neurodesarrollo

El instituto FLENI abrió la inscripción al curso a distancia dirigido a psicopedagogos y docentes de educación especial y común
     Comentarios
     Comentarios

La Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia (FLENI) comenzó la inscripción para el curso virtual de "Abordaje psicopedagógico en los trastornos del neurodesarrollo" dirigido a licenciados en Psicopedagogía, psicopedagogos, estudiantes, docentes de educación especial, común o afín.

El objetivo del curso es presentar los perfiles de aprendizaje de los trastornos de neurodesarrollo más frecuentemente encontrados en la clínica psicopedagógica.

El cuerpo de docentes está conformado por psicopedagogos, neuropsicólogos, terapistas ocupacionales, fonoudiólogos y neuropediatras del staff de FLENI. La directora del curso es la Dra. Silvia Intruvini.

Las clases comienzan en abril, son de modalidad virtual y tiene una duración de 3 meses (una clase por semana).

Por informes sobre el temario del curso y modalidad de inscripción escribir a cursoscetna@fleni.org.ar o ingresar a www.fleni.org.ar

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo