Lo más importante

Abrazo al Congreso y pedido de extraordinarias: “Estamos alarmados”

Militantes y legisladores K se manifestaron este jueves en las puertas del Congreso y pidieron que se llame a sesiones extraordinarias. Acusaron al presidente Mauricio Macri de gobernar por decreto y repudiaron los despidos en el Senado y en el Centro Cultural Kirchner

1 Comentarios
1 Comentarios

Militantes y legisladores de la oposición, kirchneristas en su mayoría, abrazaron este jueves el Congreso y pidieron la apertura de sesiones extraordinarias. Acusaron al presidente Mauricio Macri de gobernar por decreto y repudiaron los despidos en el Senado y en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK).

“Estamos alarmados –señaló el diputado Héctor Recalde, jefe del bloque del Frente para la Victoria (FPV), en contacto con Radiópolis (Radio 2)– por estos decretos simples y de necesidad y urgencia que tienen el mismo viso de inconstitucionalidad”.

“Los despidos a mansalva”, añadió el legislador y tildó de extorsivas las advertencias del ministro Alfonso Prat Gay sobre las paritarias que se vienen.

Señaló que no son los únicos que ven con preocupación las decisiones inconsultas de Macri y sostuvo que si bien está en todo su derecho de armar “los gabinetes que quiera, no puede modificar leyes de fondo como la ley de medios”. “Dijo `Cuidado con los salarios que piden porque van a tener que elegir entre empleo y salario´. Hay que estar en los zapatos de un despedido. Generan terror”, criticó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Aquiles 1
    Aquiles Curro

    “Estamos alarmados”, eso pasa por ver a la EX SIN REBOQUE

Segui Leyendo