La Secretaría de Cultura y Educación llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Docente de danzas aplicadas a las artes urbanas, para desempeñarse en la Escuela Municipal de Artes Urbanas (Estévez Boero y el río).

La inscripción se podrá realizar desde el lunes 29 de febrero al viernes 4 de marzo, los días hábiles de 8 a 14, en la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Cultura y Educación (Aristóbulo del Valle 2734).

El postulante seleccionado revistará en la planta de Personal No Permanente en la modalidad Transitorios, con una retribución mensual equivalente a la categoría 16 de la planta de Personal Permanente y todas sus modificatorias. Si el resultado del concurso fuese favorable a un personal de Planta Permanente de la Municipalidad de Rosario, se le otorgará la categoría 16.

Los requisitos y bases del concurso se encuentran detallados en el Decreto Nº 140/2016 (descargar). Los postulantes deberán completar el currículum vitae (descargar), donde deberá consignar datos personales, y nómina escrita de sus antecedentes que hagan a sus méritos (títulos obtenidos, experiencia laboral, conocimientos especiales, cursos, jornadas, congresos, muestras, intervenciones profesionales, producciones artísticas, participación en proyectos culturales, antigüedad laboral, etc.) y presentarlo al momento de la inscripción.

Más información: 4804511 (int. 216/217/242).