Lo más importante

Abrieron la convocatoria a financiamiento de proyectos de investigación

Las iniciativas deberán abordar temas provinciales. Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 15 de marzo de 2015
0 Comentarios
0 Comentarios

La Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia informó que mantiene abierta la convocatoria a proyectos de investigación, del sistema de ciencia, tecnología e innovación, los que deberán abordar temas de interés provincial.

El objeto de la iniciativa, que cuenta con financiamiento por 2.100.000 pesos, es "apoyar el desarrollo de proyectos de investigación en instituciones del sistema de ciencia, tecnología e innovación existentes en la provincia de Santa Fe, y fomentar la relación entre grupos de I+D de entidades públicas e instituciones públicas o privadas interesadas en los posibles resultados de los proyectos".

Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 15 de marzo de 2015, y pueden participar investigadores y grupos de investigación pertenecientes al sistema de ciencia, tecnología e innovación existente en la provincia de Santa Fe (universidades, Conicet, Inta, Inti, entre otros).

Las bases y condiciones se pueden consultar ingresando a www.santafe.gov.ar/cienciaytecnologia; por teléfono a 0342-4572434/36/37/39 o a 0341-4802566, int.151; o por mail pcyt-sfe@santafe.gov.ar.

Temas de interés

Los temas de interés provincial han sido definidos en el marco de los objetivos y programas de gestión; e integrando distintas problemáticas regionales identificadas en las instancias de participación ciudadana del Proceso de Planificación Estratégica Regional.

Se trata de 12 temas de interés: Educación y Cultura; Salud; Inclusión y Desarrollo Social ; Hábitat y Planeamiento Territorial; Seguridad Ciudadana; Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable; Energía; Producción Agropecuaria; Competitividad de la Industria y de los Métodos de Producción; Sociedad de la Información y Comunicación; Transporte y Vías de Comunicación; Instituciones y Capital Social.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo