Lo más importante

Accidente de Huracán en Venezuela: “No había cinturones de seguridad”

El mediocampista Patricio Toranzo publicó una emotiva carta de agradecimiento por el apoyo recibido tras el accidente en Caracas. Recordó cómo fue el momento en que se dieron cuenta que el micro no frenaba y señaló fallas de seguridad
     Comentarios
     Comentarios

Todavía internado, tras la amputación parcial de cuatro dedos de su pie izquierdo, el mediocampista Patricio Toranzo contó cómo vivió el plantel de Huracán el accidente del miércoles pasado en Venezuela. Dijo que no había cinturones de seguridad y que hubo momentos de desesperación.

Mientras se recupera de la cirugía del viernes pasado, Pato Toranzo publicó en Twitter una emotiva carta en la que agradeció el apoyo de su familia y de los hinchas; y recordó el momento en que se dieron cuenta que los frenos no funcionaban.

“Lo que vivimos fue muy duro para todo el plantel. No sabíamos dónde íbamos a terminar. Hubo gritos, desesperación, mucha angustia y todos desesperados para ponernos los cinturones de seguridad que no había”, subrayó.

El miércoles 10 de febrero el micro que trasladaba al plantel de Huracán volcó en la rampa de frenado ubicada al costado de una autopista de Caracas, donde la noche anterior el equipo había disputado un partido de la Copa Libertadores de América.

Toranzo, el delantero Diego Mendoza, y el preparador físico Pablo Santella, se llevaron la peor parte del accidente. Los dos jugadores fueron trasladados a la Clínica San Camilo, donde fueron intervenidos quirúrgicamente con éxito, mientras que Santella fue internado en el hospital Italiano.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo