Lo más importante

Acto de homenaje a Eva Perón, a 63 años de su muerte

Dirigentes santafesinos participaron este domingo de un acto en el Cristo Redentor de Rosario ubicado en Ovidio Lagos y Presidente Perón
1 Comentarios
1 Comentarios

Dirigentes justicialistas participaron este domingo de un homenaje a María Eva Duarte de Perón a 63 años de su fallecimiento, en el Cristo Redentor de Rosario, ubicado en Ovidio Lagos y Presidente Perón.

Entre otros participaron, el diputado nacional del Frente para la Victoria, Marcos Cleri; el Intendente de Las Parejas, Diego Mansilla; la diputada nacional Josefina González; el diputado provincial, concejal electo y secretario general de la Departamental Rosario del Partido Justicialista, Eduardo Toniolli; la candidata a diputada nacional Lucila De Ponti, entre otros.

“Evita es un sentimiento y es la expresión más alta de compromiso con la causa de los trabajadores y el pueblo, al punto de haber entregado su salud y su vida por el proyecto de independencia nacional que encabezaba el General Perón”, dijo Cleri en el acto.

Los concejales del Frente para la Victoria, Roberto Sukerman y Norma López, se sumaron a los homenajes:

También el diputado Eduardo Toniolli expresó unas palabras sobre Eva Perón y el acto de este domingo:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Silvia_11 1
    Silvia Rodriguez

    Norma López trabaja para las corporaciones del transporte incentiva los aumentos y habla de Peron ? JA JA JA... Norma Lopez caballo de troya. COIMAAA

Segui Leyendo