Lo más importante

Acuchillaron a un muchacho para robarle en La Siberia

Un joven que esperaba el colectivo con una chica a cien metros del ingreso a la ciudad universitaria fue herido con un arma blanca por dos hombres que los asaltaron. Debió ser internado en el Hospital Provincial
2 Comentarios
2 Comentarios

Un joven sufrió una herida profunda en la zona de las costillas tras recibir un puntazo en medio de un asalto. El robo tuvo lugar anoche en la zona sur cuando estaba acompañado por una chica que resultó ilesa.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este martes, a las 22, una pareja de veinteañeros provenientes de San Lorenzo, fue asaltada en Esmeralda y Riombamba, a unos 100 metros del ingreso a La Siberia. Allí esperaban el colectivo.

Se acercaron dos hombres con un cuchillo y le sacaron el bolso a la chica. El joven, identificado como Gonzalo G. de 20 años, intentó resistirse al robo y le dieron un puntazo en la zona de las costillas.

El Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) lo trasladó al Hospital Provincial, con una herida profunda por la cual debió permanecer internado. Intervino en el hecho personal del destacamento 20º de la Policía.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Gonzalo_Bechara Baladi 1

    ¿Alguien sabe el estado actual del pobre pibe?

  2. Imagen de perfil de analiapryga 2
    Analia Pryga

    Mismo lugar le robaron la mochila a mi hija Tenía TODAS las notas que había tomado en la universidad. La tiraron al suelo y la repatearon Dolerle el pecho por respirar más de 10 dias, igual los braz

Segui Leyendo