Lo más importante

Acusado de autosecuestro en libertad gracias a su familia

El joven que simuló su propio secuestro fue imputado por tentativa de extorsión a sus familiares. Fueron ellos, sin embargo, quienes dieron garantía para su excarcelación

 

0 Comentarios
0 Comentarios

El joven que intentó extorsionar a su familia inventado que había sido secuestrado fue imputado por tentativa de extorsión pero quedó en libertad, gracias a sus propias víctimas.

De acuerdo a lo que publica el diario Rosario12, el muchacho fue puesto en libertad, luego de que su familia, la misma a la que engañó, se presentara como garante de su excarcelación.

El fiscal José Luis Caterina le imputó el delito y en sus manos está la investigación que busca llegar a juicio por los momentos de "mortificación" que hizo pasar a su familia.

Con 27 años, D.A fingió su secuestro hasta que la Fiscalía Regional frustró la entrega de 50 mil pesos que pidió por su rescate a sus familiares. Hasta que fue descubierto, envió mensajes y fotos donde aparecia manitado y con los ojos vendados.

El autosecuestro se desbarató una semana después del inicio de la investigación, cuando el joven fue hallado solo en la casa de una amiga, en Buenos Aires.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo