Miguel del Sel votó este domingo al mediodía en la capital provincial e hizo declaraciones en el ingreso de la Facultad de Ingeniería Química de Santa Fe. El precandidato a gobernador por el PRO dialogó largo y tendido con la prensa e incluso se extendió en la charla por casi 30 minutos con canales de noticias porteños. En Twitter no tardaron en llegar las críticas y algunos referentes partidarios de otras fuerzas acusaron al humorista de violar la veda electoral. Entienden que siguió haciendo campaña en pleno desarrollo de las elecciones internas.

Entre otras cosas, Del Sel dijo que siente "un respaldo extraordinario de la ciudadanía, en cada pueblo".

"Yo no voy por ninguna revancha, voy a tratar de que nos vaya bien y provocar un cambio bueno y que un gobernante no robe, que hable con la verdad y haga todo lo que pueda y se reúna con las mejores personas, ese es mi deseo", agregó el precandidato del PRO.

“Casi fui gobernador y creo que esta vez se va a dar”, afirmó el ex Midachi. “Lo siento en la gente más allá de algunas encuestas que nos llegaron. Estamos muy bien porque en 2011 en las internas nos daban 5 puntos y después sacamos 15, y ahora nos están dando primeros”, manifestó después.

“Estamos bárbaros, el Seba Pignata va a ser el próximo intendente”, afirmó. Una vez adentro de la Facultad de Ingeniería Química, Del Sel siguió hablando con los medios y hasta se le escapó alguna propuesta de campaña.