Lo más importante

Acusan a vendedores de agredir a agentes a la GUM

Dos mujeres de la Guardia Urbana Municipal se enfrentaron con siete manteros que vendían mercadería ilegal. El secretario de Control, Pablo Seghezzo contó el hecho por Radio 2

0 Comentarios
0 Comentarios

Siete vendedores ambulantes fueron acusados de haber haber agredido a dos agentes de la Guardia Municipal. Aunque el hecho ocurrió el miércoles pasado, trascendió en las últimas horas y para el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, ilustra el tipo de situaciones que muchas veces los efectivos tienen que enfrentar, casi a diario.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), Seghezzo indicó que el miércoles por la tarde dos agentes mujeres de la GUM pasaron un mal momento cuando le solicitaron a siete vendedores ambulantes los papeles que acreditaran la procedencia de la mercadería que pretendían vender en Avenida San Martín. Los manteros se negaron y de muy mala manera, describió el funcionario municipal.

“Siete varones contra dos mujeres es una situación complicada, para cualquiera”, observó Seghezzo que agregó que se presentó la denuncia contra ellos y que el grupo está identificado.

Se trata –explicó– de una familia con una larga historia de problemas con la Justicia. Padre e hijos –precisó– dedicados a la “distribución de mercadería de dudosa procedencia”, algunos, con antecedentes penales.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo