“Adiós. Cómo afrontar la partida de nuestros mejores amigos”, de Valeria Schapira

Estas páginas son un material imprescindible para quienes comparten o han compartido su vida con un animal de compañía. Sea que esté sano, enfermo o ya haya partido, este libro es una guía práctica para acompañar ese proceso

     Comentarios
     Comentarios

Sinopsis

Valeria Schapira relata de manera íntima, sincera y cercana su relación con Joy, el perro con quien convive desde hace diez años y a quien considera su gran maestro. La longevidad del animal y, en consecuencia, la idea de su finitud fue tal vez lo que la motivó a escribir este libro.

valeria schapira

Adiós. Cómo afrontar la partida de nuestros mejores amigos es un manual, una "cajita de herramientas", en palabras de la propia autora.

Una guía con respuestas a cuestiones prácticas -como qué hacer cuando el animal se enferma, qué tipos de terapias podrían mejorar su calidad de vida, cómo hablar con los niños de la muerte, cómo superar su ausencia- y una ayuda para aquellos que atraviesan momentos similares.

En definitiva, una caricia al alma para quienes aman a los animales y saben que ellos son el espejo en el cual todos los seres humanos deberíamos mirarnos para, al fin, evolucionar.

Editorial Vergara

Comentarios