Una adolescente rosarina de 15 años denunció haber sido violada por dos jóvenes de 18, en la playa de estacionamiento del boliche Nox, ubicado sobre la ruta nacional Nº 33, entre Casilda y Pujato.

De acuerdo al testimonio de la víctima, el hecho se produjo el fin de semana último en el interior de una camioneta que lleva gente al boliche y que estaba estacionada junto a otras combis y colectivos, en el predio que rodea al local bailable.

Según relató el periodista Hernán Funes en La Primera de la Tarde (Radio 2), la denunciante explicó que ella estaba en el interior del boliche, donde los dos jóvenes la convencieron de salir y una vez en el estacionamiento, cuando se quedaron solos, la obligaron a subir a una Trafic y a consumar un acto sexual.

La fiscal Lorena Aronne imputó a los jóvenes oriundos de Correa (uno de los cuales tendría vínculo con el boliche como Relaciones Públicas) por el delito de abuso sexual con acceso carnal, y pidió prisión preventiva de 60 días para ambos; medida que fue tomada por el juez Carlos Pareto. 

A la adolescente le practicaron estudios médicos y este jueves tendrá una entrevista psicológica, como parte de la investigación en curso.