Lo más importante

Adolescente detenido mientras asaltaba a un hombre

Armado con un cuchillo, el joven de 15 años fue arrestado mientras cometía un asalto en barrio Triángulo. Era buscado por asaltar una rotisería con un revólver
0 Comentarios
0 Comentarios

Una patrulla del Comando Radioléctrico detuvo a un chico de 15 años en el momento que, navaja en mano, asaltaba a un hombre que la noche del sábado caminaba por barrio Triángulo. Según informó la policía, el muchacho estaba siendo buscado por otro robo en la zona: un robo a mano armada en una rotisería de la zona.

Este negocio, ubicado en Avenida Godoy al 5900, fue el primer blanco del joven delincuente. Su dueña, Patricia, de 41 años, denunció que el viernes a las 22 fue asaltada por dos sujetos que tras amenazarla de muerte con un arma de fuego le sustrajeron 170 pesos.

Según su relato, el ladrón de menor edad volvió 24 horas más tarde con la intensión de volver a robarle. Intentó quitarle la recaudación con una navaja pero decidió escapar ante los gritos de la mujer.

Minutos más tarde, la policía logró capturar al joven en el momento mismo que intentaba asaltar a un peatón en calle  Jean Jaures al 5800. Se le secuestró una navaja marca Stainless y fue trasladado a la seccional 19°.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo