Lo más importante

Adolescente grave tras enfrentarse a los tiros con un policía

Un muchacho de 16 años ingresó en las últimas horas al Heca con múltiples heridas de arma de fuego y fue vinculado a un intento de robo armado a un agente de la fuerza

0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven de 16 años pelea por su vida en la terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras ser baleando en un presunto enfrentamiento con un policía. El muchacho tiene múltiples heridas de arma de fuego y se cree que fue uno de los dos ladrones que intentó asaltar a mano armada a un agente de civil.

Según fuentes policiales, el tiroteo se desató este jueves por la noche luego de que dos delincuentes frenaran la marcha de un policía que manejaba su moto por Circunvalación y Avellanera. De acuerdo al reporte, el agente fue sorprendido por los dos ladrones que, armas en mano, lo obligaron a detenerse bruscamente.

El funcionario policial se identificó entonces como tal y los delincuentes abrieron fuego. Se produjo un intercambio de disparos y ambos sospechosos huyeron.

Poco después un joven de 16 años ingresó al Heca con múltiples lesiones de bala y creen que sería uno de los dos que intentaron robarle al policía. Se encuentra en terapia intensiva.

Interviene comisaría 33ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo