Lo más importante

Adolescente se robó un auto y lo estrelló

Otro robo que terminó en choque. Un muchacho de 17 años asaltó a una mujer que manejaba su coche por San Martin y Lamadrid pero en la huida colisionó contra una fila de vehículos que estaban estacionados
1 Comentarios
1 Comentarios

Un domingo accidentado para los ladrones. A la mañana robaron y chocaron una pick up y por la tarde se registró registró otro episodio similar. Esta vez un adolescente se robó un auto y lo estrelló en plena huida.

Según fuentes policiales, un joven de 17 años asaltó este domingo por la tarde a una mujer de 25 que manejaba su Peugeot 206 por San Martín y Lamadrid. El chico se le cruzó en medio de la calle y la apuntó con una pistola para obligarla a detener la marcha.

Conseguido su cometido, la sacó del coche de un tirón, se sentó tras el volante y puso primera. La muchacha por su parte llamó inmediatamente al 911 y pocos minutos después se produjo una persecución que terminó a las pocas cuadras cuando el ladrón perdió el control del vehículo y colisionó contra una fila de vehículos estacionados.

El joven fue trasladado al Instituto de Rehabilitación del Adolescente Rosario (Irar).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de alberto sanders 1
    alberto sanders

    ahora son las 7:45 del lunes 8 de junio 2015. leo este informe policial y tengo ganas de asesinar al responsable judicial, politico o quien carajo sea que ordenó "detener" a este "joven" en el IRAR.

Segui Leyendo