Con un poco de habilidad, sorprendé a cada uno de tus invitados con estas ideas para fabricar tus adornos navideños de manera casera. 

Búhos de piñas

Uno de los elementos más utilizado a la hora de crear adornos navideños son las piñas. Creá diferentes figuras combinándolas con otros elementos y conseguí los más agradables búhos navideños. 

 

Estrellas de papel
Pedí ayuda a los más pequeños y con papeles de diferentes colores, hilo y tijera, poné a trabajar tus manos y fabricá la guirnalda de estrellas más linda.

 

Esfera colgante con mostacillas
Para este caso, sólo precisás alguna esfera navideña que quieras remodelar, pegamento, mostacillas de los colores que quieras, algún recipiente e hilo para colgar. 


Colgante con botones
En cualquier casa sobran botones y podés darles un uso muy original, creando esta decoración navideña que sorprenderá a más de uno. 

 

Adorno con globos
Este ornamento navideño es uno de los más elegantes y fáciles de hacer. Para conseguirlo sólo precisás globos, cordel o hilo y cola vinílica. 

 

Frascos navideños
Con unos simples tarros vacíos, velas y un poco de pintura o cualquier otro elemento que te guste, podés crear un adorno casero muy original y para cada rincón de tu casa. 

 

Adornos con rollos de papel higiénico
Una manera muy fácil de crear un adorno original con los más pequeños de la casa.