Lo más importante

Advertencia: no se recomienda mirar para arriba

Si había planes de salida para disfrutar del día, el cielo trae malas noticias. Un sábado todo gris y con amenaza de precipitaciones. La cosa mejorará hacia el domingo

0 Comentarios
0 Comentarios

El tiempo y el clima no se portan bien en este último sábado de enero. Una capota gris cubre el cielo y hay pronóstico de precipitaciones para toda la jornada, aunque no serían abundantes. El panorama puede mejorar hacia el domingo, como para que el fin de semana no se arruine por completo.

De acuerdo a los datos publicados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estaba cubierto en el inicio del sábado, con una temperatura de 20.5 grados y una humedad altísima, del 92 por ciento. La máxima del día está estimada en 31 grados.

El viento soplaba desde el sur a 13 kilómetros por hora y la visibilidad era de 7 kilómetros.

Según el SMN, habrá probabilidad de lluvias aisladas durante todo el día, pero esas chances de mojarse disminuirán hacia la tarde-noche.

Los que tienen planes para todo el fin de semana, a no desesperarse. El pronóstico señala que este domingo estará mayormente soleado y con temperaturas que irán de los 17 hasta los 34 grados. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo