Lo más importante

Advierten que puede haber más tormentas intensas en la región

Luego del aguacero de la tarde, el Servicio Meteorológico lanzó otro alerta que comprenden al área de Rosario

0 Comentarios
0 Comentarios

El “aviso a muy corto plazo” emitido por la tarde se cumplió con un nuevo chaparrón sobre Rosario este lunes y a continuación, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió otro alerta por probables “tormentas intensas”. Sì, quedan más hasta que el tiempo mejore a mitad de semana.

El parte abarca al sudeste de Santa Fe (incluida la ciudad); noreste de Córdoba; Corrientes; Entre Ríos; Chaco; este de Jujuy; este de Salta; y centro, norte y este de Santiago del Estero.

“Sobre el centro y sur de Corrientes y centro de Santa Fe continúan generándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua”, avisa el parte, que regía al menos hasta las 23.30.

Agrega que “se prevé que a partir de la noche las tormentas se extiendan al resto del área de cobertura” y que “no se descartan mejoramientos temporarios”.

Rosario sigue bajo nubes

Este lunes, luego de varias horas de llovizna intermitente, a media tarde llegó un nuevo aguacero que mojó en serio. El martes también se anuncia pasado por agua y el pronóstico sostiene que el miércoles será recién el fin del mal tiempo. Con temperaturas bastante estables durante el transcurso de la semana, pero con sol.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo