Lo más importante

Afirman que no subió el precio de repelentes desde diciembre

El presidente del Colegio de Farmacéuticos aseguró que en esos comercios no aumentó el valor del producto desde diciembre, cuando se aplicó el último incremento. Además, negó que haya faltante

0 Comentarios
0 Comentarios

El presidente del Colegio de Farmacéuticos, Cándido Santa Cruz, aseguró que los comercios “tienen stock” de repelentes ante la creciente demanda del producto debido al brote de dengue que tiene el lugar en el país. También afirmó que el precio “no aumentó” desde diciembre.

En contacto con el móvil de Radio 2, Santa Cruz manifestó que el faltante de repelentes que puede haber en algunas farmacias “es provisorio”. “Tenemos stock, los comercios fueron precavidos y compraron en gran cantidad”, agregó.

Consultado por la diferencia en el precio del producto según el negocio donde se compre, el titular del Colegio de Farmacéuticos dijo que “no hubo aumentos desde diciembre, cuando se aplicó la última suba”.

Por último, Santa Cruz expresó que el repelente más demandado es el pote de 60 gramos, que debería estar ubicado en los 35 pesos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo