Por segundo día consecutivo, policías son noticia por asistir a una madre que da a luz. El jueves ocurrió con personal del Comando Radioeléctrico que participó del nacimiento de trillizos en Granadero Baigorria y este viernes a la madrugada oficiales de la Policía de Acción Táctica (PAT) ayudaron a la madre de una niña en la zona sur de Rosario.

En este segundo caso, los uniformados a bordo de un patrullero pasaron por Rouillón y Pellegrini, donde observaron a un hombre que pedía ayuda porque su mujer embarazada estaba a punto de tener al bebé.

Los policías subieron a la pareja al móvil para trasladarlos a la Maternidad Martín, en San Luis al 2000.

Pero antes de llegar, Elizabet, la mujer embarazada, comenzó con el trabajo de parto y rompió bolsa en el asiento trasero.

En ese momento fue auxiliada por los oficiales Exequiel Severit y Cristian Pare y tras su colaboración, la mamá tuvo a su bebé llamada Giovana, informaron fuentes del Ministerio de Segridad.

Después madre e hija fueron llevadas al centro de salud para ser examinados por los médicos, quienes diagnosticaron el buen estado de salud de ambas.