Luego de que Natalia Fernández revelara ciertas desprolijidades en el accionar policial durante la noche en la que hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman –la muchacha había sido convocada como testigo–, ahora apareció otro testigo de procedimiento que también estuvo en la casa de Nisman horas después de su fallecimiento. Se trata de un hombre que eligió preservar su identidad y que dio detalles de lo que vio en el departamento durante a una entrevista a Telefé. 

De espaldas a la cámara, el testigo señaló que junto a otras dos personas estuvo en el domicilio de Nisman el lunes 19 de enero entre las 7 y las 11 de la mañana. Fernández había estado durante la noche. Contó que allí había alrededor de 30 agentes además de la fiscal Viviana Fein, la madre y las dos hermanas del fallecido funcionario judicial.

"Lo que más me impactó fue ver la sangre Mucha sangre, más de dos, tres litros, bastante", dijo.

Recordó que ese "ese mismo día llegué del laburo (a las) 6.40. Me pararon dos de la Policía Federal, dos de la Brigada", explicó e indicó que para subir al piso 13 usó el ascensor de servicio porque el principal –aclaró– no andaba.

"Cuando entramos al departamento, nos dirigimos al dormitorio. Cuando yo entro al dormitorio, ahí veo, a mi lado izquierdo, el baño, que estaba al lado del vestidor, y ahí veo el piso lleno de sangre. A mí esa sangre me puso... Se me puso la piel fría", detalló.

Precisó que la sangre estaba “en el centro del baño, al lado de la ducha, justo al lado de la puerta” y añadió que en el pasillo del vestidor también había sangre, pero “pisadas de sangre”.

"Era todo silencio, nada más. Lo que sí escuché fue a la fiscal Fein, que se dirigía a los peritos", comentó y añadió que vio “documentos” en un tacho de basura al que le sacaban fotos y filmaban; un cheque de 200 mil pesos y pasaportes.

Finalmente, indicó que la pieza de una de las nenas tenía la luz encendida y que en el dormitorio del fiscal estaba la televisión prendida.