Lo más importante

Al Ogro Fabbiani le detectaron un tumor en la pierna

Lo oficializó el cuerpo médico de Sportivo Estudiantes de San Luis, donde juega actualmente. "Desde el momento en que se le detecta una tumoración en la pierna derecha de características inespecíficas, se lo deriva a un centro especializado en Buenos Aires", informaron

0 Comentarios
0 Comentarios

Cristina Fabbiani atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera. El cuerpo médico de Sportivo Estudiantes de San Luis le detectó una tumoración en su pierna derecha y ahora será derivado a un centro especializado en Buenos Aires para seguir con el diagnóstico y posible tratamiento.

“Desde el momento en que se le detecta una tumoración en la pierna derecha de características inespecíficas, con los estudios realizados en San Luis, se lo deriva a un centro especializado en Buenos Aires”, explicó Augusto Sabelli, médico de la institución puntana que actualmente milita en la B Nacional.

El médico amplió el parte del ex delantero de Newell's: "Los primeros resultados determinaron que deben ser analizados por un especialista en el tema, el doctor Miguel Ayerza, quien actualmente está a cargo de los estudios previos a la extirpación del tumor". Las autoridades de la entidad afirmaron que acompañarán al jugador en esta situación hasta su recuperación definitiva.

Sabelli respondió que "es prematuro decir que va a dejar el fútbol; de ahora en más, todo depende de los resultados".

 

El Ogro Fabbiani se inició en Lanús. Luego jugó en Palestino de Chile, Israel y Rumania. Regresó al país para ponerse la camiseta de Newell's y después de un muy buen torneo pasó a River, club del que es hincha. Luego jugó en All Boys, Independiente Rivadavia y el fútbol boliviano, para regresar al club puntano que ascendió a la B Nacional.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo