Lo más importante

Al final, el feriado por la Soberanía se pasa al 27 de noviembre

Se confirmó que el 23 de noviembre será un día laborable para facilitar la participación electoral. La posibilidad había sido descartada por Aníbal Fernández aunque en Radio 2, el director nacional electoral, Alejandro Tullio, lo consideró “razonable”

0 Comentarios
0 Comentarios

El Gobierno dio marcha atrás y trasladó el feriado del Día de la Soberanía al 27 de noviembre, según publicó Infobae.com. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, había descartado la posibilidad en su contacto diario con periodistas.

Sin embargo, dos horas después se confirmó que el 23 de noviembre será un día laborable para facilitar la participación electoral. El pedido lo hizo Cambiemos para evitar fuga de electores el domingo 22 por el fin de semana largo.

Consultado por el programa Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio, el director nacional electoral, Alejandro Tullio, había considerado “razonable” la solicitud de modificar la fecha del feriado por el Día de la Soberanía fijado este 2015 para el lunes 23 de noviembre, un día después del histórico balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri por la presidencia.

Por ley, la fecha de la elección no puede modificarse aunque sí el feriado que extiende el fin de semana del 22 de noviembre.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo