Lo más importante

Al menos 30 heridos en explosión en el ferrocarril San Martín

Un chispazo en el techo de la locomotora cuando llegaba a Devoto produjo un incendio en uno de los vagones y causó pánico entre los pasajeros, algunos de cuales se arrojaron a las vías y se lastimaron

0 Comentarios
0 Comentarios

Una explosión seguida de fuego provocó este martes por la mañana pánico entre los pasajeros del ferrocarril San Martín, algunos de los cuales se arrojaron a las vías y se lastimaron. Hay al menos 30 heridos. La formación averiada se quitó de circulación y hacia las 10 otra la reemplazaba y el servicio volvía la normalidad.

Según informó Télam, una locomotora Diésel de una formación del ferrocarril San Martín sufrió esta mañana un principio de incendio entre las estaciones de Villa Devoto y Sáenz Peña, en el barrio porteño de Villa Devoto.

El fuego, de acuerdo a lo publicado por Infobae, se inició con un chispazo en el techo de la locomotora y fue rápidamente sofocado por personal ferroviario.

“No tenemos que lamentar ninguna víctima. Hemos asistido y derivado a 32 pacientes. Algunos tenían heridas cortantes, otros principios de asfixia, pero ninguno presentaba un cuadro de gravedad”, precisó el titular del Same, Alberto Crescenti.

La mayoría de las lesiones no fue a causa del fuego, sino por el humo y por los golpes que varios pasajeros sufrieron al tirarse a las vías.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo